jump to navigation

Offtopic 12 julio, 2010

Posted by pjmicrocontroladores in Sin catalogar.
trackback

Buenas. Primero de todo informar que el proyecto no ha muerto ni ha sido abandonado. Simplemente trabajo en otra linea paralela para dar mayor soporte a futuras nuevas características. Compaginar el nuevo desarrollo con el poco tiempo libre que tengo, implica un avance más lento, pero a la vez más firme. Solo recordar que la última versión disponible siempre esta en la forja.

Lo segundo y verdadero nucleo de ésta entrada, ¡España ha ganado el mundial!. Enhorabuena a todos los equipos que han participado por su buen futbol. Obviamente ésto no incluye a Holanda, que ha mostrado el juego más sucio de todo el mundial. Y en especial al equipo español, enhorabuena chicos.

Saludos

Pedro José Ramírez Gutiérrez.

Comentarios»

1. Perepipopau - 17 julio, 2010

Hola Pedro José,

Acabo de intentar compilar la última version del svn y me da el siguiente error:
In function ‘open’,
inlined from ‘collect_execute’ at ../../gcc-4.0.2/gcc/collect2.c:1580:
/usr/include/bits/fcntl2.h:51: error: call to ‘__open_missing_mode’ declared with attribute error: open with O_CREAT in second argument needs 3 arguments
make[1]: *** [collect2.o] Error 1

No es la primera vez que lo compilo y nunca me ha dado errores. Lo he configurado como las últimas veces:
../gcc-4.0.2/configure -target=pic -enable-languages=c -with-as=/usr/bin/gpasm -with-ld=/usr/bin/gplink

Un saludo.

2. Fernando Pujaico Rivera - 29 agosto, 2010

Hola Jose yo tampoco he dejado el proyecto. XD. solo estoy juntando fuerzas, ya estoy acabando la maestria.

3. fpujaico - 5 diciembre, 2010

Hola Pedro.
Ahora en el fin de año voy a tener un tiempito, y como para no perder la costumbre intentaré implementar algunas funciones de math.h
que no me piden mucho hardware para testear.
solo que me falta saber el formato de el tipo de dato float para el PIC con gcc, me puedes pasar ese dato porfa.

4. pjmicrocontroladores - 5 diciembre, 2010

Buenas Fernando

Creo recordar que cumplia el IEEE 754. Lo que si te afirmo es que era de 32 bits.

Saludos
Pedro José Ramírez Gutiérrez

5. Fernando Pujaico Rivera - 12 marzo, 2011

Hola Pedro.
Estoy reordenando el código fuente de pic-gcc-library para incluir autotools, y quede todo mas modular para que la gente puede aportar, pero me he dado cuenta que en sourceforge.net, en ninguno de los programas de control de código, me dan la posibilidad de asignarle a los desarrolladores acceso a carpetas o archivos determinados, es todo el código o nada, y por una cuestión de seguridad quisiera otorgarle a nuevos desarrolladores acceso solo a la carpeta con la que van a trabajar.
Mi pregunta es, si tu conoces algún sitio web donde pueda subir el código, de tal forma que pueda tener ese control?
No quisiera crearme cuentas en savannah, github, google code, launchpad, etc. solamente para averiguar.

6. acassis - 15 noviembre, 2011

Ola Pedro Jose,

Mais uma vez parabéns pelo desenvolvimento deste projeto.

Espero que em breve adicione este suporte para o gcc mainline.

Abraços,

Alan


Responder

