jump to navigation

Noticias buenas y otras no tanto. 29 mayo, 2008

Posted by pjmicrocontroladores in Información general.
trackback

Primero las relativamente malas. He borrado todos los foros de la forja. El motivo es que no he recibido ningún mensaje que no fuera anunciando pornografía y productos para hacer crecer el pene. Ante el aumento incontrolado de este tipo de mensajes y la imposibilidad de filtrarlos de manera cómoda, he cerrado el foro. Seguis teniendo los comentarios del blog abiertos para cualquier tema.

Las noticias buenas. Fernando Pujaico Rivera ha decidido comenzar a desarrollar bibliotecas de dispositivos para PIC-GCC. Empieza de forma bastante fuerte y en pocas semanas lanzará las primeras betas del código. Por el momento, ya ha abierto un nuevo proyecto en sourceforge para empezar a subir las primeras alphas. Lo tenéis aqui. También podéis echar un vistazo a su página web donde ya publico una biblioteca multiplataforma para acceso al puerto serie entre otras.

Por último, como Fernando me ha dado un poco de envidia, os subo una pequeñisima biblioteca para generar retrasos de milisegundos. Os lo cuelgo en los documentos de la forja, dado que no puedo hoy subir ficheros (ya lo arreglarán). Aquí delayms.

Saludos

Pedro José Ramírez Gutiérrez

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: