jump to navigation

Manual de usuario 7 abril, 2007

Posted by pjmicrocontroladores in Información general.
trackback

He publicado en la forja el manual de usuario. Solo expone la sintaxis especial que se usa en el porting. Para la sintaxis completa de GCC se recomienda leer el manual de usuario de GCC.

Se han hecho numerosos cambios en el software, pero la mayoría son optimizaciones por lo que el código sigue funcionando pero mejor. De aquí al lunes publicaré otra versión en la forja para Linux y Windows, con la que daré por finalizado el desarrollo para el concurso universitario de software libre.

Sin embargo el desarrollo ni mucho menos se para, sino que seguirá principalmente en el control de versiones. Los próximos objetivos son afianzar el port actual, añadir más procesadores de la familia PIC16F de base y comenzar a planificar el porting de los PIC18, siguiente paso en la evolución. Pese a que la encuesta sobre los PIC12 no ha tenido casi aceptación (fundamentalmente por que solo los usuarios de la forja pueden votar) por ahora y a menos que alguien cambie mi parecer, yo no realizaré el port de los PIC12, dado que no tienen capacidad ni potencia como para ser programados en C.

Recuerdo que todo aquel que desee la última versión deberá preferiblemente tomarla del repositorio de subversión de la forja. Recuerdo también el comando:

svn checkout https://forja.rediris.es/svn/cls-pic-16f877

Sin nada más que decir, un saludo a todos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: